Desierto de Zagora y Marrakech


Tour de 4 días, 3 noches donde pasarás por villas bereber y tendrás la oportunidad de disfrutar de maravillosas vistas panorámicas y acercarte más a la cultura nómada.

El viaje comenzará camino a Ouarzazate, ciudad que ha sido testigo de grandes películas y series como Gladiador y Juego de Tronos, por la tarde la llegada al desierto de Zagora para presenciar el atardecer después de un paseo en dromedario. Conocerás también Marrakech, la ciudad turística de Marruecos donde podrás conocer su famosa Medina.

Si llegas a Casablanca y te interesa conocer el desierto y vivir una experiencia única ¡sin duda este tour es para ti!


Si te interesa este tour, ¡No lo pienses más!


Algunos de los lugares que visitaremos:

Casablanca: Corazón cosmopolita, industrial y económico de Marruecos y su ciudad más grande con casi 4 millones de habitantes.

Marrakech: Antigua ciudad imperial en el oeste de Marruecos con jardines, palacios y mezquitas. Su Medina, ciudad medieval amurallada y con alta densidad poblacional, uno de los principales lugares para visitar en esta ciudad.

Alto Atlas: Cadena montañosa más alta del norte de África, alejado del caos de las Medinas y la ciudad, un Marruecos rodeado de silencio, tan cerca del cielo que se siente tocarlo. Aldeas Bereber que parecen no haber cambiado a lo largo de los años pues continuan con sus prácticas ancestrales.

Ouarzazate: A los pies de la cordillera del Atlas y a escasos kilómetros del desierto, se encuentra la ciudad de Ouarzazate con maravillas arquitectónicas e impresionantes vistas.

Ait Ben Haddou: Único en el mundo y declarado patrimonio de la humanidad, pueblo fortificado y formado por Kasbahs hechas de adobe. Su origen se debe al asentamiento de una tribu Bereber que construyó una ciudad amurallada cerca de cauces y tierras aptas para el cultivo. Escenario de grandes películas y series como Gladiador y Juego de Tronos.

Valle del Draa: Valle verde con palmeras datileras y hermosas vistas, aquí comienza nuestro regreso a la ciudad de Marrakech con algunas paradas para fotos y almuerzo.

Zagora: Tranquila ciudad de 30.000 habitantes junto al Draa, aquí se encuentran las dunas Erg Chegaga y se considera “la puerta del desierto”