Tour de 6 días saliendo desde Casablanca, en esta ruta visitarás las impresionantes dunas del Sahara en el desierto Merzouga.
Tendrás tiempo suficiente para visitar Fez, el desierto, Ouarzazate y Marrakech. Con impresionantes vistas y pueblos Bereber en el camino absorberás la cultura Marroquí al máximo. Un viaje lleno de cultura, historia, gastronomía e inolvidables experiencias en el Sahara.
Si tienes tiempo suficiente para visitar algunas de las principales ciudades de Marruecos y además quieres vivir una inolvidable noche en el desierto, ¡este tour es para ti!





Si te interesa este tour, ¡No lo pienses más!
Algunos de los lugares que visitaremos:
Casablanca: Corazón cosmopolita, industrial y económico de Marruecos y su ciudad más grande con casi 4 millones de habitantes.
Fez: Famosa por su antigua ciudad amurallada, es de la primera de las ciudades imperiales de Marruecos y pionera en el culto musulmán de este país.
Ifrane: Ciudad situada en las montañas del Medio Atlas y fundada por los franceses en 1929, conocida como la “pequeña suiza marroquí” es una de las ciudades más limpias con palacios reales y jardines.
Midelt: Ciudad que vive principalmente de la agricultura (huertas con manzanas, albaricoque, ciruelos) de aproximadamente 45.000 habitantes y que sufre de climas extremos a lo largo del año: sequía e inundaciones.
Merzouga: Ciudad del desierto del Sahara conocida por sus impresionantes dunas de Erg Chebbi. Aquí vivirás una experiencia inolvidable con música bereber bajo un cielo lleno de estrellas.
Ouarzazate: A los pies de la cordillera del Atlas y a escasos kilómetros del desierto, se encuentra la ciudad de Ouarzazate con maravillas arquitectónicas e impresionantes vistas.
Ait Ben Haddou: Único en el mundo y declarado patrimonio de la humanidad, pueblo fortificado y formado por Kasbahs hechas de adobe. Su origen se debe al asentamiento de una tribu Bereber que construyó una ciudad amurallada cerca de cauces y tierras aptas para el cultivo. Escenario de grandes películas y series como Gladiador y Juego de Tronos.
Marrakech: Antigua ciudad imperial en el oeste de Marruecos con jardines, palacios y mezquitas. Su Medina, ciudad medieval amurallada y con alta densidad poblacional, uno de los principales lugares para visitar en esta ciudad.
